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Visión

Ser una empresa que contribuya al desarrollo del país, basada en la entrega seria y responsable de lo que beneficia a nuestros clientes y sus trabajadores. Además, ser capaces de estar en un continuo avance hacia las variadas necesidades del mercado, buscando herramientas innovadoras de Mejora Continua de Procesos.

Close-up of businesspeople hands holding pens and papers near table at business seminar

Misión

Entregar Soluciones Integrales a las empresas en el Diseño e Implementación de Modelos de Gestión LEAN – TPM, Procesos de Mejora Continua, Desarrollo Organizacional, Cambio Organizacional y Gestión Estratégica, apoyando el proceso a través de Consultorías, Auditorías, Capacitación, Formación de Expertos, con el fin de crear para nuestros clientes una metodología que les permita la autonomía en el camino del cambio hacia la Excelencia Operacional.

 

Historia

Nuestra empresa nace como una respuesta a las necesidades actuales del mercado.
Años de experiencia realizando trabajos en terreno, como parte integrante de Pequeñas y Grandes Empresas, nos hizo ver la necesidad de contar con Profesionales de calidad con experiencia en terreno e implementaciones efectivas de herramientas LEAN – TPM, de ahí nace G-nesys con una base sólida, años de experiencia y con la búsqueda constante de soluciones de calidad.

 

Enfoque a Clientes

Nuestro público y clientes objetivo son Empresas de Manufactura y/o Servicios que necesiten soluciones en relación con mejora de procesos productivos y organización del trabajo. Utilizando herramientas de Mejora Continua Operacional como Lean, TPM, 5s, Análisis de Pérdida.

 

Valores

Una buena empresa es donde todas las personas quieren trabajar, y G-nesys va hacia esa meta.

  • Respeto:  Valoramos la diversidad de origen y experiencias, tratando a todos con dignidad.
  • Integridad: Actuamos con integridad para merecernos la confianza de nuestros clientes y sus trabajadores.
  • Pasión:  Brindamos servicio a nuestros clientes con entusiasmo y orgullo, con el valor de escuchar, aprender e innovar.
  • Responsabilidad: Somos responsables de nuestro trabajo, compromisos y acciones ante nuestros clientes y sus trabajadores
  • Calidad: Entregar herramientas de primer nivel a nuestros clientes y sus trabajadores, para ellos estar continuamente buscando nuevas formas de mejorar nuestros niveles de conocimientos
  • Optimismo: Inyectar continuamente optimismo en nuestras actividades.
  • Reconocimiento: buscamos ser justos con otros y con nosotros mismos para atribuirle los logros y fallas.
  • Agradecimiento: mantener siempre una actitud de gratitud y aprecio en cada instante de nuestra vida, hacia lo que el otro hace por nosotros.